tentaculo derecho

Entradas de blog

Terminó HYPPHEUS

Escrito por Pablito_Yuskei el 24/06/2012
Muchas veces pensé en este momento, cuando terminara mi obra prima, HYPPHEUS.
Últimamente estuve muy ocupado que no pude seguir el hilo de publicaciones, por lo que no tengo idea si llegué a fecha o me atrasé; como sea, pido disculpas. Mis labores diarias y personales me tuvieron muy alejado de esta pasión, y por como va, todavía no me liberé.
No sé muy bien qué les habrá parecido mi historia, si fue interesante o aburrida, genial o un fiasco ... lo importante es que hayan pasado. Eso es lo que de verdad me importa, que se hayan molestado en pasar. Cualquier critica será bien recibida, siempre y cuando sea constructiva.
Para finalizar, quiero informarles que mi otro comic, REvolutions Events lamentablemente lo dejo en suspenso, no sé por cuanto tiempo, Tal vez cuando se ordenen muchas cosas en mi vida.
Bueno, saludos a todos y mucha mérde en sus proyectos!!! ^_^

He vuelto ...

Escrito por Pablito_Yuskei el 31/03/2012
Hola a todos, de nuevo! Y digo de nuevo porque estuve con muchas ocupaciones últimamente.
A ver ... me quedé sin teléfono, y por ende, no tenía internet ... Todos mis trabajos, entre los que está HYPPHEUS, se encuentran en mi notebook, y tuve que hace un update general para que no se reseteara todo ... Alegando el principio de clases, los trabajos se contaron por miles, entre preparativos, trabajos, encargos, etc. Y sin contar mi vida personal, que pasó por muchos traspiés que se presentan en el camino ... Pero bueno, acá estoy de nuevo!
Sé que muchos dirán que me conviene programar la fecha de salida de cada página, si es que se trata de un comic que ya está editado por completo, pero yo prefiero postear cada página como lo estaba haciendo hasta ahora, martes y viernes, más que nada para mejorar algunas cosas que no me cerraban del todo y también, para prestar atención a los comentarios que se generan.
También quiero decir que noté que la cantidad de gente que visitaba mi comic ha mermado en estas dos semanas, considero que no les deben llamar la atención y eso lo respeto; espero que a futuro vuelvan a pasar ^_^
Y para finalizar, quiero agradecer a mucha gente que me dio sus consejos para poder presentar mejor la otra historia que saldrá ni bien termine HYPPHEUS o llegando a ese momento, REvolutions´ Events. En los próximos días, voy a empezar a llenar más la galería de arte, para que se acorten más los días de la tan esperada llegada.